Recientemente la empresa de telecomunicaciones Movistar reveló que según una encuesta realizada por ellos de forma independiente, casi el 90% de los encuestados utiliza las Redes Sociales para ponerse al día con las Noticias del Fin de Semana.

Esta información nos pone al descubierto la gran presencia de las Redes Sociales dentro del Mercado Venezolano y del Mundo, creando así una oportunidad única para los actuales negocios y los nuevos emprendedores, que consiste en apoyar sus campañas de publicidad en las Redes Sociales.

Imagine por un momento que usted pudiera hacer que su producto o servicio, sea noticia; que miles de personas en todo el país conozcan de primera mano porque consumir su producto o contratar los servicios que usted ofrece.

Es por ello amigo comerciante o profesional independiente que usted debe contar con la plataforma tecnológica adecuada que mediante una inversión razonable, le permita proyectar al mercado nacional lo que usted tiene para esos miles de potenciales clientes que todos los fines de semana recurren a las Redes Sociales en busca de información.

Por ello le invito a que conversemos la posibilidad de implementar una plataforma eficiente, sencilla y a un precio razonable para que su negocio este presente en las Redes Sociales lo antes posible… recuerde: Hay cientos de nuevos clientes esperando por usted.